jueves, 15 de diciembre de 2016

Puntas y extensor para Leatherman. Bit Kit.



Mejoras en nuestras Leatherman.
Amig@s: Ya hemos visto lo prácticas que son las multiherramientas. Yo soy un fan incondicional de las Leatherman, como sabeis. 


Hoy os voy a mostrar unos interesantes accesorios para hacer estas multiherramientas aún más funcionales. 

 
 

Muchas mejoras podemos hacerlas nosotros mismos, como añadir un pequeño rollo de alambre, una cuchilla fina a la que podemos añadir un mango, hojas de corte (se pueden usar las de las sierras de calar), alfileres e incluso aguja e hilo (nunca se sabe…).

 

Pero una mejora que es muy interesante y nos proporciona el mismo fabricante, es un juego de puntas extras. Y un alargador para poder acceder a lugares difíciles.

Estos accesorios están pensados para las Leatherman que tienen una hoja con punta estrella/plana intercambiable, tipo Surge, Charge, etc. 
De modo que bastaría sacar la punta y poner en su lugar la que más nos convenga del kit. Será muy difícil que encontremos un tornillo al que no le venga bien alguna de estas puntas. 
Asimismo, el kit incluye una punta de destornillador de precisión, que podemos usar de repuesto si nuestra multiherramienta también tiene la hoja para colocar esta punta.
 
Y si el tornillo tiene acceso difícil, bastaría poner la punta en el extensor e insertar éste en el lugar de la multiherramienta donde se coloca la punta.


Ya os he mostrado algún ejemplo del uso de este set, como cuando reparé la cafetera. Pero, aunque no tenga muchas cosas publicadas, os aseguro que termina por dársele bastante uso.
 
 
Es más, al extensor podemos acoplarle puntas de destornillador convencionales, con lo que es doblemente versátil.

Ahora nuestra Leatherman.. ¡Está preparada para todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, hacedlo mediante la sección de comentarios. No respondo las consultas privadas. No usar los comentarios para hacer publicidad.